2/13
Vista del interior del Mercedes Clase A donde destacan sus grandes pantallas informativas.GEOFF ROBINS | AFP
3/13
El Volvo S90 rompe con la estética hasta hora vista en las berlinas de Volvo. Su parrilla e identidad lumínica serán fácilmente reconocibles, con esas luces en forma de T tumbada, inéditas hasta ahora. Bruce Benedict
4/13
En el interior se obra otra revolución, pero dentro del clasicismo que siempre tuvo la marca. SCOTT OLSON | AFP
5/13
Alfa Romeo Giulia. El esperado coche italiano exhibió en Detroit su versión más potente el Quadrifoglio Verde con un motor V6 de origen Ferrari con 510 caballos, capaz de darle un susto a los hasta ahora intocables Mercedes C63 AMG o BMW M3. Bruce Benedict
6/13
Ford Fusion. Una de las berlinas americanas que fueron novedad en Detroit es este Ford Fusion, en realidad una adaptación del Mondeo europeo para el mercado americano. JIM WATSON | AFP
7/13
Audi A4 Allroad. El nuevo A4 desarrolla su gama y en Detroit pudimos conocer su versión Allroad, con la carrocería típica familiar sobreelevada, su tracción Quattro y sus protectores de pases de rueda que le dan un aspecto más campero.audi press
8/13
Kia Telluride. Siguiendo los pasos de las marcas americanas, Kia se apunta al gigantismo con este Telluride de cinco metros de longitud y una estética muy agresiva, al gusto del mercado local de los grandes todoterrenos. LARRY W. SMITH | EFE
9/13
Expectación por el Tiguan. Volkswagen quiere recuperar el pulso en Estados Unidos y por ello en vez de presentar versiones convencionales del nuevo todocamino Tiguan, que llegará en los próximos meses, lo hizo con esta versión GTE híbrida enchufable, con menos humos. LARRY W. SMITH | EFE
10/13
BMW M2. Es un dos puertas con grandes tomas de aire frontales y musculados pases de rueda, llantas de aleación de 19 pulgadas y doble salida de escape. LARRY W. SMITH | EFE
11/13
Infiniti Q60 Coupé. Infiniti desveló en Detroit las líneas de su nuevo cupé deportivo de dos puertas y cuatro plazas, que contará con motores de 300 y 400 caballos. GARY CAMERON | Reuters
12/13
Porsche 911 Turbo. El último capricho que se ha dado Cristiano Ronaldo se presentaba en Detroit para el mercado americano, con versiones qeu incrementan su potencia en 20 caballos. SCOTT OLSON | AFP
13/13
Lexus LC 500. Extremadamente ligero y con un centro de gravedad muy bajo, el LC 500 será un coche muy estable y aerodinámico. Destaca su parrilla en forma de flecha invertida y su techo de cristal. Akio Toyota, Consejero Delegado del grupo Toyota, lo presentó en Detroit. SCOTT OLSON | AFP