Publicidad
Domingo , 26 Marzo 2017
Publicidad

Probamos una sport touring que cuesta menos de 8.500 euros y vale para ir a trabajar a diario, salir a curvear el fin de semana y viajar en vacaciones cargada de equipaje

La marca coreana renueva un vehículo que destaca por un ajuste de materiales muy bueno, una gran ergonomía y un consumo muy ajustado

Probamos un automóvil que se sale de lo corriente, con un diseño interior de inspiración aeronáutica, un motor con mucho empuje y muy cómodo

Publicidad

Se construyó en 1954 ante la necesidad de transportar en el menor tiempo posible un bólido averiado desde cualquier circuito europeo hasta la fábrica de Stuttgart y y devolverlo al mismo justo a tiempo para competir. Era un híbrido entre un deportivo y un camión.

Una colección de coches de cine. Esta es la sorpresa que guarda en su nave un importador de vehículos gallego especializado en el mercado norteamericano. Un auténtico viaje por la historia con cápsula temporal incluida. Agárrense fuerte al asiento los nostálgicos.

Tener el mismo coche para uso diario y reconocimiento de tramos y uno muy semejante para correr los ralis tiene sus ventajas. La marca DS nos ha proporcionado una unidad para poder usar a diario y el pequeño DS 3 nos ha sorprendido en muchas situaciones.

Tener el mismo coche para uso diario y reconocimiento de tramos y uno muy semejante para correr los ralis, tiene sus ventajas.

Esa es la pregunta que se están haciendo muchas personas en Madrid, aunque se supone que en el futuro también en otras ciudades españolas. Y es que los problemas de aparcamiento y las restricciones de tráfico pueden convertir el «carsharing», el alquiler por tiempo de vehículos compartidos en plena calle, en la solución para muchos. de momento en Madrid ya funcionan dos empresas, pero su éxito atraerá a muchas más y acabará extendiéndose a otras ciudades.

Una larga lista de automóviles italianos, incluyendo magníficos modelos de Ferrari, llevan la firma de un arquitecto de origen holandés nacido en Detroit, que durante 50 años se ha mantenido en la élite de los grandes diseñadores.

Mercedes no solo manda en las carreras del gran circo (con permiso de Vettel y su Ferrari), las flechas plateadas del «safety car» y el coche médico también son protagonistas cuando la competición se detiene por algún incidente.

Suzuki siempre ha presumido de todoterrenos pequeños. Ahora llega un nuevo Ignis de 3,7 metros de longitud cuya silueta se queda a mitad de camino entre un turismo, un monovolumen y un recreacional.

Con la cuarta generación de los Smart eléctricos, que ahora se amplían también a la carrocería Forfour, Smart se convierte en el primer fabricante del mundo en ofrecer su gama de modelos de gasolina con una alternativa totalmente eléctrica, con un motor equivalente a 81 caballos de potencia y autonomía para 160 kilómetros, que no emite ni un solo gramo de CO2. Otra gran ventaja es su nuevo cargador, que logra reducir los tiempos de recarga.

Sobre ruedas

A. LÓPEZ-BENITO S. ROUCO

La berlina híbrida de la marca japonesa es un duro competidor para los coches premium alemanes. Ofrece un diseño increíble y un comportamiento que aúna confort y deportividad

Lo más visto

La Voz al minuto

Publicidad
Publicidad
Publicidad