Publicidad
Domingo , 26 Marzo 2017
Publicidad

Con el SpaceTourer, Citroën ha hecho un vehículo muy práctico para empresas, para familias o para grupos, por su capacidad para nueve personas y mucho equipaje.

Publicidad

La marca checa del grupo Volkswagen ha puesto a la venta, el 1 de diciembre, su nuevo crossover compacto Kodiaq, aunque las primeras unidades no llegarán los concesionarios hasta marzo. La versión básica partirá desde los 22.000 euros para un coche de 4,70 metros y capacidad hasta siete plazas.

A 120 km/h, cada segundo de distracción supone recorrer 33 metros a ciegas, sin ningún control. Encender un cigarrillo, buscar una emisora de radio, enviar un wasap o llamar por teléfono es lo último que hicieron tres de cada diez conductores antes de estrellarse en la carretera.

Con dos pantallas digitales y un puesto de conducción digno de Star Wars, el todocamino de la marca del león destaca por su gran maletero y altura al suelo

De utilitario discreto y burgués a coche moderno, joven y dinámico. ¿Lo más sorprendente? Una cámara que hace fotos y graba vídeos antes y después de un accidente

Es el más alemán de los modelos de la marca italiana y el primero con tracción trasera desde el Alfa 75. Un coche serio, bien acabado, con una dirección rapidísima y con un comportamiento dinámico excepcional

Mide solo 2,70 metros de largo, pero eso no le impide tener un maletero de 260 litros y una gran habitabilidad interior. Probamos la versión automática de 90 caballos.

El nuevo «crossover» de la marca nipona destaca por su silencioso motor híbrido, bajo consumo y estética rompedora

Probamos el mítico deportivo americano: 5.000 centímetros cúbicos, ocho cilindros y 421 caballos de potencia. Menos lujoso que los coches europeos, el Mustang es un GT puro, amplio y cómodo, aunque las plazas traseras gozan de poco espacio.

El RACE lanza una aplicación para móvil que envía un mensaje de tranquilidad a familiares y amigos tras un viaje

Dacia es una de las marcas revelación en europa en los últimos años. en España podría llegar a final de año rondando las 45.000 unidades vendidas y con el sandero colocado en el top ten de modelos. Ahora afronta una remodelación de toda la gama para mejorar sus sensaciones.

Sobre ruedas

A. LÓPEZ-BENITO S. ROUCO

La berlina híbrida de la marca japonesa es un duro competidor para los coches premium alemanes. Ofrece un diseño increíble y un comportamiento que aúna confort y deportividad

Lo más visto

La Voz al minuto

Publicidad
Publicidad
Publicidad