Publicidad
Domingo , 26 Marzo 2017
Publicidad

La marca de lujo francesa DS acaba de dar un paso más y propone ahora a sus clientes versiones deportivas bajo la denominación DS Performance Line. Coches que han sido retocados por la división deportiva de la marca logrando un aspecto mucho más dinámico.

Los clientes quieren que sus coches estén conectados con el exterior y por eso Opel propone ahora un Mokka capaz de llamar él solo a emergencias si sufrimos un accidente.

En Novomóvil, concesionario oficial BMF para Ferrol y A Coruña, nos muestran estos días su más amplia gama de vehículos recreacionales. Bajo la letra X, Novomóvil ofrece un SUV en cada segmento del mercado, desde el X1 al atractivo X6.

Publicidad

La parrilla frontal en forma de cascada que estrena el nuevo i10 será la futura imagen frontal de todos los modelos Hyundai. Con este vehículo, la marca coreana quiere hacerse importante en el segmento de los coches urbanos.

Un coche urbano pero con el que también se puede ir «al fin del mundo», perfecto para los que nunca encuentran sitio para aparcar en la ciudad y con más espacio interior y maletero de lo que aparenta cuando lo miramos desde fuera. El Smart ForTwo Coupé solo tiene una contraindicación: no es apto para familias numerosas.

El Seat León puede acabar este año como el turismo más vendido en España, tras comercializarse 32.187 unidades hasta el 30 de noviembre. Por eso, cuando va a cumplir tres años en el mercado, recibe una renovación que afecta sobre todo a tecnología, conectividad y equipamientos, aunque también aparece un nuevo nivel de acabado y un motor 1.6 TDI de 115 caballos de potencia.

Tras su aparición a finales de los 70, la industria del videojuego ha tratado con especial mimo a sus títulos de conducción. Presentes desde un primer momento, sus lanzamientos al mercado físico y digital han marcado y definido varias de las plataformas e incluso trascendido de la pantalla o el televisor al imaginario colectivo.

El Q2 llama la atención por su diseño juvenil, desenfadado e inconformista, con el que se diferencia un tanto de sus hermanos mayores, Q3, Q5 y Q7. Pero a pesar de ello, por comportamiento, carácter y sensaciones, sigue siendo un auténtico Audi. Ya está a la venta desde 27.450 euros en su versión 1.6 TDI de 116 caballos.

Hyundai acaba de presentar una triple oferta para un futuro más limpio, el Ioniq, con una gama compuesta por un eléctrico puro, un híbrido y un futuro híbrido enchufable. Nos hemos subido al segundo, que viene a disputarle a Toyota una parte del goloso pastel en que se convertirá este mercado.

Una firma de Vigo saca al mercado la marca Colibrí Timeless Scooters, con tres modelos personalizados y mejorados de motos fabricadas en China que están inspiradas en las populares Vespa y Lambretta.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que los 4x4 llenaban los párkings de los hipermercados y hacían cola a la puerta de los colegios. Los SUV les han cogido ahora el relevo y los todoterreno puros vuelven a su lugar.

Suzuki continúa su apuesta por las motos lógicas con una «naked» que ofrece un gran comportamiento dinámico, gracias a un chasis rígido y un motor muy suelto.

Sobre ruedas

A. LÓPEZ-BENITO S. ROUCO

La berlina híbrida de la marca japonesa es un duro competidor para los coches premium alemanes. Ofrece un diseño increíble y un comportamiento que aúna confort y deportividad

Lo más visto

La Voz al minuto

Publicidad
Publicidad
Publicidad