Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deBrais Capelán

La Gran N ha vuelto a expandir sus horizontes y busca consagrarse entre los aficionados a los juegos de lucha con dos lanzamientos de alcance con apenas semanas de diferencia. «ARMS» y «Ultra Street Fighter II» apelan a la innovación y la nostalgia para que la nueva consola de Nintendo aguante perfectamente las embestidas del resto de compañías en este género.

El momento ha llegado. Microsoft desveló el misterio detrás de Project Scorpio y presentó en el E3 de Los Angeles la consola más potente de la historia, una máquina que llegará en noviembre con una resolución 4K nativa, 6 teraflops de potencia y 12 GB de RAM para hacerse con el mercado del videojuego. ?

El apogeo de los deportes electrónicos ha ido de la mano de los múltiples lanzamientos de títulos de acción en primera persona. Los estudios buscan fórmulas nuevas para atraer a jugadores con entregas periódicas.

Nintendo afina la fórmula ya explotada en Wii U para traernos el mejor arcade de conducción actual. «Mario Kart 8: Deluxe» se sitúa en la pole con su divertida fórmula de carreras frenéticas en las que todo puede pasar. ?

El Concello ya ha cerrado el plazo de solicitudes de personal de limpieza, socorrismo y policía, mientras remata la obra del aparcamiento del arenal de Naval