Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deJavier Armesto

Desarrollado en Francia, el nuevo Wiko WIM pone el foco en la tecnología fotográfica con varias prestaciones que se salen de lo corriente. Es un móvil de gama media avanzada, que se presenta en dos versiones con distinto tamaño de pantalla.

Por menos de 200 euros, el Alcatel A3 XL ofrece una pantalla de 6 pulgadas a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta. Los dispositivos de la marca de origen francés, ahora en manos de Nokia, son fabricados por la china TCL gracias a una licencia.

La nueva serie de procesadores de Intel es un 15 % más veloz que la anterior. Diseñada específicamente para equipos de sobremesa, ofrece un rendimiento máximo para videojuegos, realidad virtual y «overclocking». Los Core-X nacieron como respuesta a los ThreadRipper de AMD. Es la guerra de los circuitos integrados.

El Parrot Bebop 2 es un compendio de las posibilidades que ofrecen los drones actualmente: un dispositivo que permite seguir el vuelo en primera persona a través de unas gafas, que se puede enviar a 2 kilómetros de distancia y que, además de diversión, ofrece aplicaciones de tipo profesional.