Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deJavier Armesto

La decisión de Fernando Alonso de correr en Indianápolis ha levantado una polvareda en el mundo del motor. Hay quienes consideran una ofensa renunciar al gran premio más ilustre de la Fórmula 1, pero se olvidan de que las 500 Millas es una carrera mítica y uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Esto es lo que se encontrará el piloto español el próximo 28 de mayo.

Los exprimidores de velocidad lenta mantienen mejor los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras que los tradicionales. Esta innovadora tecnología consigue reducir la generación de espuma en los zumos y permite una mejor conservación de su color natural y sabor.

El analista de seguridad informática asegura que en esta revolución tecnológica todo está interconectado, «si algo es accesible de forma remota, abre las puertas a nuevos ataques informáticos»

El suizo protagonizó en el 2008, junto a varios compañeros, una de las gestas más bellas del alpinismo al intentar salvar al montañero español Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna