Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMaría Vidal

UNIDOS PARA SIEMPRE están los protagonistas de este reportaje. No solo por las relaciones que les unen sino por la tinta que corre por su cuerpo, que en las tres historias tiene el mismo trazado. Y el mismo motivo: una historia con un gran significado para ellos que no quieren olvidar.

¿QUIÉN DIJO PLAYA? Para ellos el sol es lo de menos, que lo tomen los demás. No hay lluvia, frío o viento que tumbe su plan de vacaciones. Si Popy pone rumbo a dos meses en África, Tamara se propone recorrer en bici cinco países en 23 días. Y Leticia moverse como pez en el agua.

ESTOS CHICOS TIENEN SU PROPIO CAMINO... Más que nada porque se han creado una aplicación a medida con los datos que les parecían de interés para tener de referencia: taxis, farmacias, pero también dónde hay más o menos cuesta, que eso sí que es importante en el de Santiago.

LOS SOMBREROS DE ASCOT Plumas, flores, redecillas, paja teñida y sobre todo la perfección en los detalles ha hecho que en la carrera del mejor estilo dos diseñadoras gallegas se hayan coronado en esta cita «royal».