Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMaría Vidal

MÁS DE LO QUE DEBERÍA, SEGURO... Prueba a pesarlo y verás. Los expertos recomiendan no pasarse con el peso, es decir, llevar lo justo y necesario y dejarse de artículos innecesarios por si... Y ponen una cifra.

DEJAR DE SER NORMAL... es tan fácil como cruzar la línea que separa lo común de lo patológico. Todos somos un poco raros, fríos, prudentes, impulsivos, introvertidos... lo importante es no llevar ninguna de estas características al extremo.

QUE TIENEN EL CORAZÓN CONTENTO o por lo menos agitado. Si sorprende lo de Macron es porque no se ha rebobinado en el tiempo. Hollande, Sarkozy, Chirac, Mitterrand... Y me paro en Pompidou porque ya me suena más a un museo.

Acaba de cumprir 50 e segue tan presumido coma sempre, aínda que diso non pode dar conta na pantalla porque sempre lle toca facer de malo. Desde YES fai un chamamento: «Estou farto de arrancar cabezas». Esperemos que non sexan as de Coronado ou Emma Suárez, os seus próximos compañeiros de reparto.

La familia Disney es amplia, desde Mickey hasta Elsa, pasando por Simba, Dumbo o Mowgly. Unos personajes que 90 años después se resisten a salir de nuestros vidas, aunque para ello tengan que dejar de ser animados y ponerse en nuestra piel.

ESTA ES MI GENERACIÓN... Para los que rondamos la treintena, lo de la EGB nos suena divertido, pero un poco vintage. Nosotros no forrábamos las carpetas con Los Pecos. Las nuestras eran tan picantes como las Spice Girls.

ARRANCAMOS LA NOCHE Y, con ella, llega el momento de pedir la primera copa. Nos vamos por las siete ciudades en busca de locales en los que no cabe un alfiler a partir de las doce. Y hasta que el cuerpo aguante.

SACA EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO y atrévete a probar este karaoke en versión móvil. Esta aplicación te permite hacer duetos con tus cantantes favoritos o incluso actuaciones en grupo. Además, si ves que el resultado es más que aceptable, puedes compartirlo con el resto de usuarios o en otras redes sociales, como hizo Lara Álvarez hace unos días. Si eres de los que cantan en la ducha, ya estás tardando en bajártela. De aquí a «La Voz» hay un paso...

No le importaría seguir los pasos de India Martínez. Rocío Aguilar no va por mal camino. Hace una semana que se proclamó ganadora de «La Voz Kids», y el próximo viernes lanzará su primer disco, «Tú y yo». Antonio Orozco la define como un ángel. ?

Está a punto de mover ficha para hacer la jugada de su vida en el plano laboral. En el tablero personal, intenta ser feliz, se imagina con hijos, y se define como una persona muy analítica. «Me llevo más por la cabeza, pero el corazón tiene mucho peso».

Es mitad Coronado mitad Dominguín. Una combinación no solo genética, sino también personal y profesional. La última generación de los Bosé, que ha heredado la sensibilidad de su madre, Paola Dominguín, y la seguridad de su padre, José Coronado, se lanza a conquistar la gran pantalla.

LLEGAN LAS CERVEZOTECAS O locales donde lo raro es beber agua. Sus cartas de cervezas son largas, a veces ofrecen casi 400 referencias. Haz cuentas. Puedes estar un año bebiendo una cada día que no te da tiempo a probarlas todas. Aquí nunca cierran el grifo...

Su chico la llama el terremoto de las redes porque atrae las polémicas. Cuando no es su barriga, es su perra Mila y cuando no, Pepe Bowie, su hijo. «No hay nada peor en el mundo que resultar insípida». No es su caso. Ya lo decía su madre...