Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMaría Vidal

Pero no te esperes un musculitos, porque aquí gana el atleta más completo. La cosa está reñida. Se pegan por los primeros puestos. Solo en la clasificación, porque el ambiente es muy sano.

ELLOS SÍ QUE TIENEN LA DOBLE LICENCIATURA La de estudiar y la de vivir. Los estudiantes sénior tienen un plan, y no es el de Bolonia, sino el de seguir enganchados a la Universidad hasta que puedan. Reclaman un máster ya.

EL MAL HUMOR CONSTANTE PASA FACTURA Entre los que tienes cerca y a tu salud. Son tantos los parámetros que se disparan que no compensa estar enfurruñado. Así que alegra esa cara y deja de tomar pastillas.

ESTO ES UN «TÚ MISMO» DE COCINA EN TODA REGLA Para que no se te enfríe, para que le encuentres el punto o para que veas que no tiene truco la receta. Son muchas las posibilidades que se ponen encima de la mesa. Solo tienes que echar las manos... Y ¡a comer!

Se llama Coral González, tiene 21 años y muchas ganas de seguir dando de qué hablar con su desparpajo natural, con el que ya ha conseguido convertirse en todo un fenómeno gracias a una pegadiza frase. Y no, no hace rebajitas porque no compra ni vende en Chicfy.

TODOS QUIEREN METER LA MANO en el bol sea de lo que sea. Pero revisa antes de llevarlos a la boca, puedes llevarte sorpresa, los snacks han dejado de ser verdes y amarillos. Eso sí, siguen siendo muy salados. Algunos.

AL REY DE LOS CHUPITOS le ha salido competencia. Un whisky canadiense con canela y chili. Las combinaciones en vasos pequeños con sabores agradables son cosa del pasado. Ahora entre el Jäger y el Thunder se reparten la noche.

DIME CÓMO TE LLAMAS Y TE DIRÉ CÓMO TE VOY A LLAMAR YO... Como estas tres chicas a las que sus padres les pusieron un nombre cuando nacieron y así figura en su DNI, aunque responden por otro que nada tiene que ver. Y no, no hablamos de motes.

A UNA PLATAFORMA EN LA QUE SON PROTAGONISTAS Quieren estar a la última y parece que Facebook, Twitter o Instagram son cosa del pasado. Ahora usan Vippter, una red digital que se «fabrica» muy cerquita de ti. ¿Dónde? Sígueme y te lo cuento.

No hay tema que se le resista, desde el ébola hasta Pablo Ibar, pero la curiosidad por la fariña le ha llevado a traspasar la raya. Del éxito. Las letras de su primer libro pronto saltarán a la televisión, algo que ni en sus mejores sueños imaginaba.