Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deNoelia Silvosa

ESOS DIBUJOS DISTRAÍDOS Dicen más de nuestro estado de ánimo de lo que pensamos. No es lo mismo hacer caras que flores. ¿Cuántas veces te has descubierto pintarrajeando en una reunión? Dos grafólogos y un psicólogo nos cuentan qué hay detrás de ese gesto que no es tan inocente como piensas. Hasta el color del boli que eliges tiene algo que decir sobre ti.

Booking puntúa y los clientes no lo dudan a la hora de opinar. Entramos en tres de los hoteles con más nota de Galicia. Se han llevado un sobresaliente, pero rozan la matrícula de honor.

UN VARIADITO Siempre apetece, sobre todo si eres de picotear. Aunque el clásico no pierde fuelle, vamos de ruta por las nuevas propuestas. ¿Con carnaza, internacional o vegano? Tú eliges, nosotros servimos.

SUMAN AÑOS Y ESTÁN A LA ÚLTIMA No quieren perder ni un segundo en conectarse al mundo y sacar provecho de todas las oportunidades que les da la tecnología: comprar entradas online, hacer nuevos amigos o comentar el partido del domingo por WhatsApp

ELLOS SON CANGUROS DE PERROS Su trabajo no se limita a sacarlos a la calle, faltaría más. Estos cuidadores permiten que los dueños concilien mascota y trabajo. Y hasta que se vayan de fin de semana.

¿Es posible? Para algunos sí, pero cabe preguntarse también si es saludable, al menos a nivel físico. Dos sexólogas responden a estas preguntas y nos advierten de las consecuencias del celibato. La ausencia prolongada de relaciones, aunque sea voluntaria, tiene su repercusión. Si queremos darle la vuelta a la tortilla después de unos años, podemos volver a la actividad. Eso sí, puede que el vigor no sea el mismo.

¿SIGUE SIENDO EL CANON? Pues va a ser que no. Las medidas ideales tienen los días contados. Famosos y bloguers están saltando a la pasarela para demostrar que el modelo ideal está en la calle. Desfiles para millenials, tops de los 90, modelos curvys y el estilo más andrógino se llevan todos los flashes. La moda se ha vuelto, sobre todo, diversa.

QUE NO SALTEN LAS ALARMAS Porque a juzgar por la celebración de su séptimo aniversario, en el que se fueron de cena romántica, no parece que se avecine ninguna ruptura. Eso sí, su look tiene una clara intención: que no le guste a su marido.

TODOS QUIEREN METER LA MANO en el bol sea de lo que sea. Pero revisa antes de llevarlos a la boca, puedes llevarte sorpresa, los snacks han dejado de ser verdes y amarillos. Eso sí, siguen siendo muy salados. Algunos.

ELLAS BRILLAN SOLAS La edad no frena a estas mujeres que disfrutan a tope de la vida... y de su tiempo. ¿Y si detrás de una gran mujer no hay ningún hombre? Hablamos con tres.

EL AMOR ES CAPRICHOSO, y a veces uno se lo encuentra en su propia casa. Profundizamos en las relaciones entre primos. Una terapeuta de parejas y un genetista nos dan las claves de lo que supone para la pareja y para su posible descendencia.

SIN PELOS EN LA LENGUA Este es un debate del que nadie se escapa, ni para los chicos ni para las chicas. ¿Se debe dejar el pelo donde está? ¿Protege o no protege? ¿Es mejor evitar la depilación integral? Los expertos son rotundos en la respuesta. Lee, lee.