Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deSandra Faginas

Lo conocimos como «El niño», pero en pocos años ha crecido con el éxito de «La isla mínima» o «El príncipe». Ahora estrena «Perdóname, Señor» con Paz Vega, una de las actrices -apunta- que más le han ayudado en su profesión.

EL «ESTILO DEL SILGAR» Lo marca esta mujer, Sharay López, que ha convertido su tienda en todo un referente allí. Hace diez años comprar en Sanxenxo era un lujazo exclusivo y hoy el paseo se ha llenado de negocios enfocados a la venta de ropa de mujer mucho más asequibles. Ella fue de las pioneras en esa transformación.

Son pioneras y su vida está cargada de anécdotas como para un buen guion. No son las protagonistas de la serie de Netflix, pero podrían: Emma y María José empezaron a trabajar en los cincuenta como telefonistas, solo podías entrar si estabas soltera, separada o viuda. Y de llevar pantalones, nada de nada...

LAS MADRES SON ÚNICAS y para celebrar su día hoy en YES contamos la relación que tienen la diseñadora María Barros, el actor Javier Gutiérrez, la presentadora Carlota Corredera y el chef Pepe Solla con las suyas. Va por ellas.

LA CIUDAD ES SUYA Subimos al piso más alto del edificio más alto de Galicia. Casi 120 metros de altura desafiando el vértigo. Súmate al tour como un pájaro. Vas a volar con las vistas...