Publicidad
Domingo , 7 Mayo 2017
Publicidad

Internet

Este abogado digital de 46 años es un experto en leyes de la industria 4.0, a medio regular. Fabrica drones y su bufete tiene sedes en Ourense, Celanova y pronto en A Coruña. Defiende a eléctricas y asesora sobre protección de datos en Internet, derecho al olvido o ciberfraudes. Pero su pasión es reflexionar sobre el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) y los robots.

El ciberataque masivo de «ransomware» para secuestrar ordenadores puso en evidencia que la aldea global es una sociedad del riesgo. El terror tecnológico está aquí. A medida que el Internet de las Cosas y el 5G conectan más dispositivos, el peligro de un colapso total aumenta.

Publicidad

«LO PETARON» EN LA RED. En el Facebook de La Voz, el homenaje del gimnasio Sala 5 de Viveiro por el Día das Letras Galegas superó el medio millón de reproducciones. ¿Cómo se les ocurrió?

MANTÉN AL GATO lejos de tus orejas porque estos pendientes con forma de borla son la tentación de cualquier felino con ganas de fiesta. De colores y con forma de farolillos japoneses, son la sensación de Instagram.

Si lees esta entrevista entera, cosa que te llevará algo menos de cuatro minutos, sabrás cómo no meter la pata escribiendo y conseguirás más Me Gusta en tu Facebook. La doctora en Comunicación Olga Casal lo ha recogido todo en su «Manual de comunicación escrita en ceremonial y protocolo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad