El 1x1 del Real Sociedad-Deportivo

Así valoramos la actuación de los coruñeses en Anoeta


El Deportivo completó un flojísimo partido en Anoeta y cayó derrotado ante la Real Sociedad (1-0). Los pupilos de Pepe Mel fueron inferiores desde el pitido inicial, encajaron el gol en el ecuador del primer tiempo y, aunque tuvieron algo más de intención y reaccionaron en el tramo final del partido, nunca estuvieron cerca de inquietar la portería de Rulli. Así valoramos la actuación de los futbolistas coruñeses en la derrota de Anoeta.

1 SIDNEI: 4

William José le ganó claramente la partida en el único gol del partido. Intentó incorporarse al ataque varias veces sin demasiado éxito.

2 JOSELU: 4

El ariete de Silleda empezó esta vez en el banquillo y salió cuando el marcado era desfavorable. Apenas pudo aportar nada.

3 ANDONE: 4

El partido se disputó casi al completo en la mitad del campo que defendía el Dépor así que el delantero rumano apenas dejó huella.

4 JUANFRAN: 4

El lateral estuvo bastante cohibido en Anoeta donde no se prodigió en la subidas y sufrió varios dos contra una en defensa.

5 EMRE ÇOLAK: 3

Completamente intrascendente, el jugadore turco pasó de puntillas por Anoeta. No acaba de encajar en la propuesta de Mel.

6 CELSO BORGES: 6

Fue el jugador de campo blanquiazul con más presencia en el partido. Se ofreció para dar salida al balón y trató de ayudar en defensa.

7 ALBENTOSA: 4

Cómodo frente a los balones colgados, sufre si se le obliga a salir del área. Cometió un par de errores importantes en la salida de balón.

8 FAYÇAL FAJR: 4

Fue titular tras perderse el encuentro frente al Málaga y apenas aportó nada al juego del Deportivo. Trató de colaborar al menos en tareas defensivas.

9 BERGANTIÑOS: 5

El capitán trató de achicar agua frente a las acometidas locales y echar una mano principalmente a los carrileros. Encuentro discreto.

10 OLA JOHN: 6

Saltó al campo con ganas agradar y trató de protagonizar alguna incursión con peligro. No vio puerta, pero reclamó más minutos.

11 LUISINHO: 5

Fue el jugadore más acertado de la zaga blanquiazul, aunque padeció la falta de ayudas desde el extremo. Participó bastante en ataque.

12 KAKUTA: 3

Bajó dramáticamente su nivel respecto a lo ofrecido en anteriores encuentros. Lo padecieron los laterales visitantes ante la falta de colaboración.

13 LUX: 6

El portero argentino consiguió evitar que la derrota fuera más abultada con un par de intervenciones de mérito. Fue el mejor del equipo.

Votación
4 votos
Comentarios

El 1x1 del Real Sociedad-Deportivo