Las guías para disfrutar de Galicia, a partir del domingo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

AL SOL

La Voz entregará, desde el domingo y de manera gratuita, una colección de desplegables de diferentes puntos de Galicia para disfrutar de la gastronomía, la cultura, y la oferta de ocio que ofrece la comunidad. «Arousa, en dorado y azul», será el primero

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los caminos llevan a Galicia, y para no perderse detalle y disfrutar al máximo de todas las oportunidades que ofrece la comunidad, desde el domingo 30 de julio, La Voz ofrecerá los planos más completos de toda geografía gallega. En total, 14 desplegables que incluyen la mejor oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A través de estos planos uno podrá descubrir lugares desconocidos de nuestra tierra y en qué fechas disfrutar de sus eventos y fiestas. Y para saber cómo llegar, solo hay que acudir a los mapas que contienen los desplegables, ya que aparecen las localizaciones de todas las recomendaciones a las que se hacen referencia agrupadas bajo tres epígrafes: «Lo más chic», «Con mucho encanto» o «Lo más popular». La primera entrega colección «Vive Galicia. ¡Vive el verano!» se ofrecerá el domingo 30 de julio, -este día también estará disponible una caja para guardar la colección por solo diez céntimos - y a partir de esta fecha todos los martes, jueves y sábados hasta el 29 de agosto.

La primera guía, En dorado y azul, contiene la información más relevante de la comarca de O Salnés, que por estas fechas aglutina numerosos eventos. Por ejemplo, la Festa do Albariño, la Romaría Vikinga o la Festa da Auga. Estas guías te llevan al verano, solo tienes que vivirlo.