Ribadeo celebrará este domingo el Día de la Bicicleta con La Voz

s. c. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

La cita anual con la bicicleta en Ribadeo está ya consolidada y registra cada año una alta participación, y habrá sorteo de regalos.
La cita anual con la bicicleta en Ribadeo está ya consolidada y registra cada año una alta participación, y habrá sorteo de regalos. p. losada< / span>

Habrá regalos para los participantes en este paseo matinal en bici

16 sep 2014 . Actualizado a las 07:08 h.

Este próximo domingo, día 21, se celebrará en Ribadeo el Día de la Bicicleta, con La Voz de Galicia en colaboración con el Concello ribadense, la Policía local, Protección Civil y el Club Ciclista Eo.

Será un paseo matinal en bicicleta, apto para todas las edades, controlado por la Policía municipal y sin ánimo competitivo, como todos los años. Es una cita ya consolidada en la villa ribadense que acostumbra a tener una gran participación si el tiempo acompaña.

Desde La Voz invitamos a todos los ribadenses y mariñanos y vecinos astures a participar en este Día de la Bicicleta: nada mejor que comenzar el domingo con un paseo agradable en bicicleta y después, además, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes. Como ya saben, para optar a eses premios -una bicicleta y un vale de compra en Eroski por 60 euros, entre otros- es necesario entregar antes de la salida el cupón de La Voz (en el inferior de la página) con los datos personales.

La cita será a las 10.30 de la mañana ante el Concello de Ribadeo, desde donde se saldrá a eso de las 11 de la mañana. El recorrido continuará por las calles del casco urbano hasta el faro para regresar al punto de partida, sin prisa y siempre organizado. Al final se hará el sorteo de regalos.

Será un paseo en bici para despedir además el verano de la mejor manera, con ocio y deporte; animamos, por tanto, a jóvenes y mayores a participar de esta fiesta de la bicicleta, pues en Ribadeo hay mucha afición. También el concejal delegado de Deportes, que colabora en el Día de la Bicicleta, anima a asistir el domingo y disfrutar de este paseo hasta el faro.