Buscan trabajadores e imparten cursos en Navia, Vegadeo y Oviedo

La Voz

A MARIÑA

17 sep 2014 . Actualizado a las 22:02 h.

Navia

Curso de Bienestar Animal para transportistas y operarios de granja

Se impartirá un curso homologado por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos. Las clases se darán del 20 al 24 de octubre (20 horas), de 18.00 a 22.00 horas. Está destinado a transportistas de animales vivos. Se impartirá en el salón del Liceo, en Navia. Las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico o sms enviando nombre, apellidos, DNI y teléfono a: ooccaa2003@yahoo.es o al 608 470 276.l.

Vegadeo

Buscan operario de limpieza

El Concejo de Vegadeo cubrirá la plaza de un operario de limpieza (mediante contrato relevo a jornada parcial). El plazo para presentar las solicitudes concluye el día 19. Modo de selección: concurso-oposición. Los requisitos: certificado de escolaridad, carné de conducir C, estar en el momento de presentación de instancias con un contrato de duración determinada en el Ayuntamiento de Vegadeo o en situación legal de desempleo (situación que deberá de mantener durante todo el proceso selectivo). Contacto: www.vegadeo.esipal.

Oviedo

Buscan intérprete de signos, auxiliar educativo, monitor y otros

La Fundación Vinjoy va a realizar una selección de personal. El período para la recepción de solicitudes se cerrará el 19. Más información en Fundación Vinjoy.