Xaime Cancio se presentará mañana como candidato a la alcaldía de Foz

FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

24 ene 2015 . Actualizado a las 10:20 h.

Mañana, domingo a mediodía, a las 12 concretamente, la Sala Bahía de Foz acogerá la presentación de Xaime Cancio como candidato oficial del PSOE a la alcaldía.

Será la primera presentación oficial de un candidato socialista a una alcaldía en la provincia arropado por el secretario provincial del PSOE, Juan Carlos González Santín.

Les acompañarán además en este acto el diputado autonómico Val Alonso y la secretaria de organización socialista, Pilar Cancela.

Xaime Cancio tiene ya una dilatada trayectoria política; tras su paréntesis como independiente en Foz, con Unifoz, a raíz de una división interna en la etapa de García Rivera como alcalde, ahora retorna de nuevo para optar a la alcaldía de Foz con el PSOE en disputa por el momento con el PP, BNG y Foz, Plataforma de Futuro.

Será el primer acto con el que el PSOE lucense arrancará la campaña de las municipales. Antes, mañana, Gómez Besteiro participará en un encuentro del PSOE lucense en el hotel Torre de Núñez, un congreso del comité provincial.