El portero burelista Álex ya se comprometió con el Inter

La Voz

A MARIÑA

Antoñito y el lesionado Matamoros son los únicos jugadores de la actual plantilla mariñana con contrato para la temporada que viene

21 abr 2015 . Actualizado a las 13:10 h.

El Burela-Pescados Rubén ha servido de trampolín para Álex González. Sus actuaciones bajo los palos de la portería burelista en las dos últimas campañas, especialmente la que protagonizó en los cuartos de final de la Copa de España, le han abierto las puertas de un grande. La próxima temporada pertenecerá a la disciplina del Inter Movistar. Según ha podido saber La Voz, el acuerdo entre el actual cancerbero burelista y el club alcalaíno está cerrado y solo falta la firma para que el fichaje salga a la luz. Ligado al Burela desde el verano del 2013, Álex González declinó hacer declaraciones en torno a su futuro más inmediato. Al parecer, la idea inicial del Inter Movistar es que el cancerbero madrileño actúe en calidad de cedido en algún club de la máxima categoría la próxima temporada y el Burela-Pescados Rubén estaría interesado en sus contar de nuevo con sus servicios.

Álex González es uno de los muchos miembros de la actual plantilla naranja cuyo contrato termina a finales de la campaña en curso. Miguel, Behroz Jafari, Chano, Iago Míguez, Isi, Jorge Bellvert, Edu y Carlitos también quedarán libres. La mayoría de ellos entran en los planes de la junta directiva, pero será el nuevo técnico, Daniel Ibañes, el que decida el futuro en el club de aquellos interesados en continuar. El lesionado Matamoros y Antoñito son los únicos jugadores con contrato para la temporada que viene.