El Viveiro coge más moral para la Copa a costa del Dubra

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Alberto y Aurelio penalizaron con sus goles la nula puntería de los visitantes en la primera parte del encuentro disputado en Cantarrana: 2-1

24 may 2015 . Actualizado a las 21:33 h.

Cuarenta y cinco minutos necesitó el Viveiro para encontrar soluciones al dominio que estaba ejerciendo el Dubra en Cantarrana. Los visitantes asfixiaron a Trullo y a su zaga en la primera parte, la mayoría de las veces por la desidia de los anfitriones, pero les faltó puntería.

Alberto inauguró el marcador recogiendo un rechace del portero tras un disparo suyo, y Aurelio marcó el segundo en una acción que inició el juvenil Silva y en la que Erni estuvo fantástico en el pase. Antes, Ferreiro tiró fuera un penalti.

Viveiro: Trullo, Fran, Álvaro, Óscar Rivas (Martínez, min 87), Popi, Alberto, Andrés Bustelo (Silva, min 25), Diego Pernas, Erni, Aurelio y Borja

Dubra: Dani Varela (Adrián Villar, min 91), Leites, Pablo (Adrián Pombo, min 75), Ángel, Bendaña, Liñares (Dani Moto, min 75), Ferreiro, Peke, Sergio Leis, Adrián Vázquez y Samuel (Iván Suárez, min 68)

Goles: 1-0, min 56: Alberto. 2-0, min 80: Aurelio. 2-1, min 85: Dani Moto.

Árbitro: Lago Barros (A Coruña). Expulsó por doble amonestación al jugador local Fran (min 78).

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en Cantarrana.