El alcalde aplaude la organización y el éxito de la Festa Normanda

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Comisión que organizó la quinta edición de la fiesta.
Comisión que organizó la quinta edición de la fiesta.

Castiñeira reconoce que en Foz se cumplieron «con creces» los objetivos

01 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La fiesta cumplió «con creces» los objetivos y dio buenos frutos económicos a la hostelería y al comercio de Foz. Así lo cree el regidor Javier Jorge Castiñeira, que destacó el éxito de la organización y de público. «Dende o Concello a valoración que facemos é tremendamente positiva. Estamos a final de mes e o pobo estivo ateigado de xente. Os obxectivos propios da Festa Normanda cumpríronse con creces», destacó Jorge Castiñeira, quien señaló que el primer logro fue lograr una fiesta de ocio y diversión a finales de agosto con repercusión económica en la hostelería y el comercio local.

Además, incidió en la importancia de trasladar una buena imagen turística y de buena organización. «Esta foi absolutamente magnífica, sen ningún tipo de incidente salientable e con moita participación en todos os actos, dende o inicial do pregón ata o día de antonte», manifestó.

Jorge Castiñeira agradeció el trabajo desarrollado por la comisión-asociación Desembarco Normando y la participación de la asociación de vecinos de San Martiño y por el trabajo de los grupos Batukada de Foz y Batukada de Cariño. También tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores municipales por el trabajo realizado este fin de semana y también meses atrás. «Grazas aos veciños tamén por gozalo como dexamos todos», concluyó el primer edil.

«Grazas tamén á hostalería por patrocinar e financiar parte deste evento»

Javier Jorge Castiñeira