Chusky y Kiko, satisfechos pese a las derrotas de sus equipos

viveiro / la voz

A MARIÑA

07 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El empate en casa del Burela ante el Muimenta no fue el único resultado negativo para los intereses mariñanos en la quinta jornada de Primera Autonómica. El Valadouro y el San Ciprián volvieron derrotados de sus desplazamientos. El conjunto de Ferreira cayó por 1-0 en Lugo ante el Polvorín y los de San Cibrao fueron derrotados (3-0) por un Escairón de momento intratable. Pese a los resultados adversos, los dos técnicos se mostraron satisfechos de la respuesta de sus hombres. «El marcador no dice lo que fue el partido. Les plantamos cara hasta la expulsión, incluso pudimos empatar y ponernos por delante», resumió Chusky, el preparador del San Ciprián.

La derrota tampoco afectó al ánimo de Kiko, el preparador del Valadouro. «Competimos bien, mejor incluso de lo que esperaba. En la segunda parte hubo momentos en los que fuimos superiores, los encerramos, pero nos costó crear ocasiones», relató tras el encuentro.

La única alegría de la jornada para el fútbol mariñano la protagonizó el Lourenzá, que se impuso por 3-0 al Santaballés, mientras que Xove Lago solo pudo lograr un punto (2-2) en Outeiro de Rei después de tener ventaja en el marcador en dos ocasiones.