Javier Pardeiro considera que el Xove está «en el buen camino»

La Voz

A MARIÑA

Recuerda el técnico que tres de los cinco goles que encajaron en Bembrive llegaron cuando jugaban en inferioridad numérica

07 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Estamos en el buen camino. Si mantenemos esta línea de trabajo pronto estaremos al nivel de la mayoría de los equipos y le plantaremos cara a los grandes». Con esa impresión regresó Javier Pardeiro del desplazamiento a la cancha del Mosteiro Bembrive. Y eso que su equipo fue derrotado por 5-1. El técnico del Mesón A Fuga Xove apenas reparó en el resultado porque considera que estuvo «condicionado» por varios factores que su bisoño equipo todavía no domina. «El Bembrive maneja a la perfección situaciones difíciles, domina muchos aspectos ajenos al juego y es por eso por lo que creo que es el candidato número uno al ascenso, sin olvidar que cuenta con grandísimos jugadores», dice.

  Pardeiro no pasó por alto las tres expulsiones y demás contratiempos que sufrió su equipo: «La roja a Víctor Meitín es por repeler una agresión, pero si aplicasen el mismo rasero deberían echar también al jugador local. La de Bruno de Nois me parece bastante rigurosa, mientras que la de Antón Couto pudo ser justa. Encajamos los tres últimos goles jugando en inferioridad numérica ?añadió el preparador burelense? y, además, Marcos no pudo jugar en toda la segunda parte porque sufrió un golpe y tenía la camiseta manchada de sangre».