El día 1 se sabrá quiénes son los 6 ganadores de los 12.000 euros que sortea A Mariña Federación

A MARIÑA

El sorteo se celebrará en Ribadeo

26 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los clientes que desde el pasado 15 de octubre hicieron sus compras en los comercios asociados a A Mariña Federación deberán revisar las rifas que les entregaron. El día 1 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar ante notario el sorteo de seis vales de compra valorados en 12.000 euros (2.000 por unidad). El sorteo se celebrará en Ribadeo, en las instalaciones de A Mariña Federación, que preside Ramón Leivas. Los afortunados tendrán hasta el día 18 para reclamar el premio, aunque después dispondrán hasta el 5 de enero para canjear los vales.

Desde A Mariña Federación invitan a vecinos y visitantes a estar pendientes de los medios de comunicación y de las redes sociales el día del sorteo, ya que una vez que se celebre ya se conocerá el nombre de los premiados. La campaña navideña de A Mariña Federación, en la que también colabora la Dirección Xeral de Comercio, arrancó el pasado día 15 de octubre y se prolongará hasta el próximo día 30. Los organizadores recuerdan que en esta iniciativa participan los comerciantes y hosteleros asociados de los municipios de Burela, Foz, O Vicedo, Ribadeo, Viveiro y Xove.

Estos negocios son los encargados de repartir las rifas con las que los clientes pueden participar en el próximo sorteo de vales de compra, uno por cada asociación de empresarios que forma parte de la federación mariñana.

¿Y si alguno queda desierto?

Si algún premio quedara desierto, desde A Mariña Federación ya adelantan que se donará a alguna entidad que decida la junta directiva del colectivo mariñano.