Muestras de naturaleza y arte en Ribadeo y Burela

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

«Aves do norte ao sur» puede verse en Ribadeo.
«Aves do norte ao sur» puede verse en Ribadeo. ceida< / span>

Pueden verlas en la biblioteca, en la OMIC y en la Casa da Cultura

29 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Muestra didáctica de aves???Biblioteca de Ribadeo???Hasta el 3 de febrero?? De 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00?? El mundo de las aves desvela sus secretos en Ribadeo a través de una muestra del Centro de Extensión Universitaria e Difusión Ambiental de Galicia (Ceida). «É unha boa oportunidade -subrayan desde el Concello- para que os centros educativos da zona se acheguen ata a Biblioteca Municipal El Viejo Pancho e aproveiten para levar á práctica os seus coñecementos do medio natural. Tamén o é para aquelas persoas que se queiran iniciar no mundo da ornitoloxía».

«Or@perucita» de Mónica Filgueira???OMIC de Ribadeo???Hasta el 15 de febrero?? La artista plástica ourensana Mónica Filgueira Formoso, más conocida como Môflasinvergüenza, centra esta muestra en la figura de Caperucita Roja, aunque «é un non conto da carapuchiña vermella. Trátase dunha exposición transgesora que merece a pena ver», dice.

Ilustraciones de Héctor Manasé??Hasta el 15 de febrero???Casa da Cultura de Burela?? Manasé expone en la sala de arte sus ilustraciones. Se le conoce por sus carteles del festival Osa do Mar.