El Superti, a solo 40 minutos de ganar la liga y disputar la fase de ascenso

A PONTENOVA / LA VOZ

A MARIÑA

La plantilla pontenovesa celebra un triunfo en el vestuario.
La plantilla pontenovesa celebra un triunfo en el vestuario.

El equipo de Julio Delgado termina la competición regular esta tarde en el Pabellón de A Pontenova ante el Estrada

09 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Julio Delgado espera que el trabajo realizado en el Superti-A Pontenova obtenga hoy un justo premio. El cuadro mariñano despide la liga de Tercera División con firmes posibilidades de hacerse con el título y ganarse el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Solo 40 minutos de competición liguera le quedan al cuadro pontenovés, que será campeón si derrota al tercer clasificado de la categoría, un A Estrada que como local derrotó a los mariñanos por 8-3 (Municipal de A Pontenova, 18 horas).

Una hora después, a las 19.00, juega el otro equipo con posibilidades de hacerse con el título, el Pazos de Borbén. Los pontevedreses deben derrotar al cuarto, el Ribeira, y esperar el fallo mariñano para ganar la liga y jugar la promoción de ascenso.

5 Coruña-Burela B

El filial del Burela-Pescados Rubén esperará a mañana para despedir la liga. El cuadro de Juanma Marrube se medirá al 5 Coruña (Barrio Flores, domingo a las 12 horas). Los burelenses son décimos, pero de ganar podrían finalizar el campeonato novenos.