La plantilla más fiel a sus colores

I.M.B. LOURENZÁ / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El 95% de los jugadores del ED Lourenzá renovaron su compromiso con el club el día después de consumarse el descenso a Segunda Autonómica

30 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No les faltaba razón a Breo Lorido, Roberto Ramallal o Javi Chinchón, entre otros, cuando en su despedida del ED Lourenzá decían separarse de una gran familia. La fidelidad al escudo y a los colores es la principal seña de identidad de este club. Así lo destacan la mayoría de los jugadores y los técnicos que han pasado por Santa Cruz, y lo corroboró la plantilla tras el mal trago vivido el pasado fin de semana con el descenso a Segunda Autonómica. El día después de saber que la caída era inevitable, el 95% de los futbolistas laurentinos pactaban su renovación con el compromiso de devolver al club a la categoría superior.

Pichi, Lucas, Garrafín, Bugui, Carri, Felipe, Diego, Jorge, Manu, Recalde, Noé, Diego Rego, Roi, Manu Rodríguez, Moncho, Suso y Chinco seguirán vistiendo la elástica rojiblanca la próxima temporada. Aún no saben a las órdenes de quién. «Nos vindeiros días presentaremos ao novo adestrador», anunció la junta directiva a través de un comunicado en el que también desvela la salida de Isaac Fernández, «por motivos laborais» y agradece los servicios prestados a Javi Chinchón, que regresa al CD Foz luego de tres años en la escuadra laurentina como jugador y técnico de la base. También confirman los dirigentes del club que la idea es reforzar la plantilla con solo tres o cuatro futbolistas.