Sepultura suena como muy probable último cabeza de cartel del Resurrection Fest

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

La banda brasileña de thrash metal sumaría su nombre a los de Rammstein y al punk rock de Rancid

24 feb 2017 . Actualizado a las 12:42 h.

Sepultura, banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería), uno de los grupos más influyentes de su género en el mundo, suenan cada día con más fuerza como posible cabeza de cartel del Resurrection Fest. Sería el último, sumando su nombre a los de Rammstein y al punk rock de Rancid.

Precisamente el domingo a las 23.59 horas concluye el plazo para adquirir entradas para asistir exclusivamente a los conciertos del día 7, cuando el grupo alemán de industrial metal Rammstein ofrecerá en Viveiro su único directo este año en la península ibérica. Las entradas para ver solo los conciertos de ese día, de Rammstein y de otras 30 bandas, están limitadas y se tienen que adquirir a través de la web del Resu (por 79 euros, más 6,9 euros por gastos de distribución).

En adelante habrá la posibilidad de ver a Rammstein, hasta que las entradas se agoten, pero será con la fórmula de comprar bonos para varios días, a un precio mayor.

La organización del Resu ha confirmado 63 bandas que tocarán en Celeiro del 5 al 8 de julio, pero tiene pendiente de confirmar otras 37, a cuya cabeza probablemente estará Sepultura.