Largas colas para participar en una película con Mario Casas en los Oscos

Daniel gayoso OSCOS / E. LA VOZ

A MARIÑA

d. g.

Más de 350 personas, muchas jóvenes, llegaron de toda Galicia y Asturias

08 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos se quedó ayer pequeña para albergar las largas colas de interesados en hacer de figurantes en la próxima película de uno de los actores de moda, Mario Casas.

Desde muy temprano ya había gente esperando su turno para ser los primeros en acceder al casting, que se inició a las cuatro de la tarde. Más de 350 personas asistieron a la cita para aparecer, al menos durante unos segundos, en “Bajo la piel del lobo”, la cinta del director asturiano Samu Fuentes.

Algunos interesados procedían de fuera de comarca, como Gijón, Oviedo o Santiago de Compostera. En algunos casos, incluso, pasaron la noche acampados en la localidad para ser los primeros en acceder a la prueba. También se vieron casos de gente que desistió y dio la vuelta debido a la cantidad de gente congregada. A todos ellos se les hacía una fotografía y se les recogía los datos personales, para poder localizarlos en unos días en el caso de ser los elegidos.

Todo para poder colaborar en el que será el nuevo proyecto cinematográfico del conocido actor Mario Casas, que rodará parte del film a finales de marzo en enclaves de Taramundi, Oscos o Pesoz. La película está ambientada a principios del siglo XX y narra la historia de un chico que vive aislado en una aldea de alta montaña y que solo baja la civilización para vender pieles de animales que mata. Es durante uno de esos viajes cuando conoce a una chica que le atrapará.

Algunos pasaron la noche acampados para ser los primeros en acceder a las pruebas de casting realizadas ayer por la mañana

Llegó gente de Oviedo, Gijón o Santiago para optar a participar unos segundos como figurantes en «Bajo la piel del lobo», título del film