Puerto de Celeiro OPP-77 muestra su modelo de negocio en la Universidade da Coruña

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Profesionales que forman parte de la organización impartieron una "master class" a alumnos de Logística

27 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Profesionales de la Organización de Productores 77 Puerto de Celeiro S.A. impartieron una máster class a alumnos que cursan el máster de Logística que la Universidade da Coruña imparte en Ferrol. La clase, a la que acudieron veinticinco alumnos, estuvo centrada en explicar el caso práctico de Puerto de Celeiro, ampliando información sobre el origen de esta organización, además de profundizar en cómo se fue desarrollando el grupo.

Los alumnos fueron informados de los puntos de venta y también de las distintas fases de un proceso que permite que el producto de la flota de esta organización llegue a toda la península. Desde Puerto de Celeiro indican que el perfil de los alumnos que asistió el sábado a la clase era muy diferente. Participaron estudiantes con grados en ingeniería civil (diez alumnos), otros en ciencias empresariales (4) y también de ingeniería industrial (3). El resto de los asistentes proceden de otras facultades, como Derecho, Relacións Laborais, Farmacia y otras.

Consultas

La clase se prolongó durante dos horas y media y los estudiantes tuvieron ocasión de trasladar sus consultas y compartir impresiones con el adjunto al director general de Puerto de Celeiro, Eduardo Míguez.