Amil no se rinde e insta al Viveiro a recuperar la fe y el carácter

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

x.f.r.

«Aún podemos llegar arriba, pero hace semanas que no somos el mismo equipo», reflexiona

28 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No esconde Germán Amil su decepción por el bajón del Viveiro en las últimas semanas, pero tampoco su fe en el grupo. Tras empatar ante Paiosaco y Betanzos y perder este domingo en Arteixo, los celestes se sitúan a 11 puntos de los puestos de ascenso, pero el estratega naronés no se rinde: «Aún podemos llegar arriba, pero para ello hay que dar un cambio grande. Hace semanas que no somos el mismo equipo».

Amil, que reconoce su parte de responsabilidad, anima a sus futbolistas a recuperar «la fe y el carácter». «Nos reuniremos, hablaremos y buscaremos soluciones para volver a ser el equipo que ya hemos demostrado que podemos ser. El domingo hay que ganarle al Escairón sí o sí. No podemos tirar más partidos», avisa.

Para el entrenador celeste, la derrota y la imagen de su equipo este domingo en Arteixo (2-0) muestra a las claras el estado actual del equipo. «Me gustó la primera parte. Entramos enchufados y tuvimos dos o tres grandes oportunidades. Pero después faltó trabajo, intensidad... Concedimos un gol absurdo, que no puede ocurrir, y nos desesperamos», sentenció.