Madariaga mantuvo imbatida la portería del San Ciprián durante 608 minutos

I.D.R. SAN CIBRAO / LA VOZ

A MARIÑA

Borja Mella es, además, el pichichi de la categoría

01 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La racha de imbatibilidad de Javier Madariaga se quedó en 608 minutos. La estropeó Rubén Álvarez en el minuto 70 del Milagrosa 1-2 San Ciprián. El cancerbero sancibrense, que fue repescado por el equipo de A Veiga en enero tras permanecer inédito en la primera mitad del curso con el Viveiro, no encajaba desde su debut, cuando el San Ciprián también ganó 1-2 al Burela.

La racha del arquero mariñano se prolongó desde que fue batido por Juanito en el minuto 2 de aquel derbi durante otros seis partidos casi completos. Ningún jugador de Chantada B (0-1), Monterroso (0-0), Santaballés (2-0), Taboada (0-1) y Outeiro (0-0) pudo marcarle gol a un hombre clave en el despertar de un San Ciprián que era antepenúltimo con solo 10 puntos cuando lo repescó y ahora ya es duodécimo con 27, casi el triple que a su llegada.

Curiosamente, Madariaga solo se perdió un encuentro desde su vuelta al San Ciprián y coincidió con la clara derrota de su equipo en el derbi disputado en O Árbol ante el Valadouro (7-2).

Borja Mella sigue de dulce

Otro de los nombres destacados en el buen momento que atraviesa el equipo de Chusky es Borja Mella. El delantero es el pichichi del grupo con 14 goles y ha marcado en seis de los ocho últimos partidos, incluido el tanto que inauguró el marcador en la victoria del San Ciprián este domingo ante la Milagrosa (1-2).