Y el domingo, ¡muchas felicidades papá!

y. garcía VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

En Viveiro, Foz, Ribadeo y Burela hay campañas en marcha por el Día del Padre

18 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Son varias las campañas de tipo comercial abiertas en A Mariña que giran en torno a la celebración del Día del Padre este fin de semana. El Centro Comercial Aberto de Burela anima a un padre que resulte premiado en la suya a marcar un gol el próximo viernes 24 de marzo y por cada tiro certero a portería recibirá 30 euros en metálico. Lanzará diez penaltis en el descanso del encuentro que disputará el Pescados Rubén-Burela FS contra el Gran Canaria FS. Pueden participar todos aquellos que realicen compras en comercios asociados, hasta este domingo 19. La campaña incluye también el sorteo de 200 euros, también en metálico.

En Viveiro, el lema del Centro Comercial Histórico es «Unha aventura con papá» porque sortean cuatro entradas para visitar en familia (dos adultos y dos niños) el parque de Warner Bros. y Faunia. Pueden participar aquellos que compren en comercios asociados al CCHV hasta este sábado 18, siempre y cuando el ticket de compra tenga un valor superior a 10 euros. Se depositarán en la carpa que se instalará en la Praza da Fontenova el día 18.

En Foz, Centro Comercial Aberto de Foz sortea cinco cenas para dos personas. Entrarán en el sorteo aquellos que hagan las compras hasta este domingo 19 en 47 establecimientos socios.

En Ribadeo, Acisa repartirá 550 euros en premios (vales de compra) con el VII Concurso Fotográfico Día do Pai, hasta este domingo, en dos modalidades: vía postal y redes sociales. En esta última, el proceso de votación por Facebook está abierto y será el que dé lugar al premio del público. El jurado se reunirá el próximo lunes 20 para elegir también las otras fotos ganadoras.