El actor Mario Casas comienza hoy a rodar en los Oscos un filme con 50 figurantes de la comarca

d. g. LOS OSCOS / LA VOZ

A MARIÑA

Las primeras escenas se desarrollarán en la aldea de Quintá

20 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

“Bajo la piel de Lobo” comienza este lunes su rodaje en el Occidente asturiano. La nueva película del conocido actor Mario Casas rodará una parte en localizaciones de Santa Eulalia de Oscos, Pesoz y Taramundi. Las primeras escenas se desarrollarán en la pequeña aldea de Quintá, situada a pocos kilómetros de Santalla de Oscos.

Unos 50 figurantes de la comarca ya fueron elegidos hace unos días para hacer de extras en un film que ha levantado muchas expectativas por el cambio físico que ha experimentado su actor principal. Mario Casas llega al Occidente asturiano con 15 kilos más de peso por exigencias del guion.

El film está ambientado a principios del siglo XX y narra la historia de un chico que vive aislado en una aldea de alta montaña y que solo baja a la civilización para vender pieles de animales que mata. Es durante uno de eso viajes cuando conoce a una chica que le cambiará la vida.

Está previsto que las grabaciones duren unos diez días, durante los cuales los vecinos de esta comarca tendrán que acostumbrarse a vivir rodeados de cámaras, camiones de producción y un buen número de actores.