El Resurrection Fest habilitará una nueva acampada en Area

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Amplía su oferta de alojamientos con el Beachcamp, para el que vende entradas desde este miércoles al precio de 25 euros

23 mar 2017 . Actualizado a las 14:04 h.

Poco a poco, el Resurrection Fest desvela más detalles sobre su duodécima edición, que se celebrará entre el 5 y el 8 de julio en Viveiro, y, de nuevo, presenta un cartel importante con bandas como Rammstein, Rancid, Anthrax, Mastodon o Sabaton. Según explicaron ayer los organizadores del reputado festival de ritmos extremos, este año habilitarán una nueva zona de acampada de pago. A las gratuitas, en San Roque y el parque Pernas Peón, y al Resucamp, se suma ahora el Beachcamp.

El festival contará en esta edición con cuatro escenarios en vez de tres, al añadir el Desert Stage, por lo que amplía su recinto para los 100 conciertos y reduce el Resucamp, el cámping de pago situado a escasos metros de la explanada de Lavandeiras, en Celeiro, que se queda sin zona 2. Así, para dar cabida a los miles de fans que disfrutarán del espectáculo crearán el Beachcamp, en Area, junto a la playa. Sus condiciones serán muy similares a las que ofrece el Resucamp: control de acceso 24 horas y seguridad privada, recepción y punto de información 24 horas, servicios y ducha de agua caliente, servicio de cafetería cercano, disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos y buses lanzadera al recinto del festival con alta frecuencia. Su precio será de 25 euros más gastos por parcela y 50 la parcela doble (3x2 metros) y pueden comprarse desde este miércoles en www.resurrectionfest.es.

También desde el miércoles pueden adquirirse pases para el Resucamp, al precio de 35 euros, y que también ofrece zona Wifi y aparcamiento. En ambos casos, las acampadas abren a las 12 horas del miércoles 5 de julio y cierran a las 12 horas del domingo 9.

Doble galardón en los Iberian Festival Awards

Hace pocos días, el Resurrection Fest recibió un doble galardón en los Iberian Festival Awards 2017, que premian a los mejores de España y Portugal, por su edición del 2016. El espectáculo musical que se celebra en Viveiro fue nominado en seis categorías y finalmente se llevó los premios a la Mejor Comunicación al Mejor directo internacional, por la actuación de la legendaria banda británica Iron Maiden.