El Viveiro aparta a Fidi

I.M.B. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La junta directiva actuó «en base ao informe do corpo técnico no que se recollen varios actos de indisciplina», explica un portavoz viveirista

22 mar 2017 . Actualizado a las 08:31 h.

Los dirigentes del Viveiro Club de Fútbol han tomado cartas en el asunto del enfrentamiento verbal protagonizado por Germán Amil, el técnico del primer equipo, y Fidi, uno de sus jugadores. Un portavoz de la junta directiva comunicó que «está apartado do equipo de maneira cautelar», lo que significa que por el momento no podrá ejercitarse con la primera plantilla. «Tomamos esta medida en base ao informe do corpo técnico no que se recollen varios actos de indisciplina no traballo diario en nalgún partido, anteriores a ese cruce de declaracións dos últimos días. Non foi unha decisión agradable xa que se trata dun xogador que fichamos con toda a ilusión do mundo e no que tiñamos depositadas moitas esperanzas», informan desde la cúpula del club de Cantarrana.

La turbia relación que mantienen desde hace tiempo el preparador y el centrocampista fichado a principios de temporada, procedente del Boiro, se agravó de forma considerable antes de la visita del Sofán, cuando Germán Amil justificó la ausencia en la convocatoria de Fidi discutiendo su rendimiento y su actitud. Días después, también en este diario, el futbolista reprochó al preparador sus declaraciones y cuestionó alguna de las afirmaciones.