Box Cocktail Bar amplía desde hoy la creciente oferta hostelera viveirense

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Lo impulsa el hostelero Domingo González

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La oferta hostelera del centro urbano de Viveiro lleva unos meses creciendo con propuestas diferentes, que amplían las propuestas de establecimientos más veteranos. El último en sumarse es el Box Cocktail Bar, que abre esta noche, a las nueve, en la calle Juan García Junceda, cerca de la Praciña da Herba.

Comienza en la ciudad de la mano de un profesional con experiencia, Domingo González, conocido especialista en coctelería que durante los últimos años regenta en Cantarra el local El Temple. Box Cocktail Bar se estrena con la actuación musical de Xilo y los cócteles que prepararán el propio Domingo González, así dos como otros cuatro bartenders de prestigio: Jorge Serrano, Miche, Willy y Víctor.

El Box Cocktail Bar comienza su andadura en un centro de Viveiro que desde hace pocos días cuenta con otra novedad hostelera, el Hotel Urban. Semanas atrás, a esa apertura le precedieron la del Cornelius, la del Vivarium o la de Los Leones. Todos ellos comparten el privilegiado escenario del casco histórico de Viveiro con establecimientos que llevan más tiempo funcionando.