El Pescados Rubén-Burela cae a los puestos de descenso

i. d. r. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La falta de puntería lo condenó ante el Gran Canaria: 1-2

24 mar 2017 . Actualizado a las 23:40 h.

El Pescados Rubén-Burela cae al descenso tras perder en Vista Alegre contra un rival directo, el Gran Canaria (1-2), y el triunfo del Levante. El doble-penalti que José Carlos estrelló en el palo a poco más de un minuto para la conclusión define lo que fue el partido del cuadro mariñano. Alentado por una hinchada repleta y entregada, el equipo de Tomás De Dios fue un quiero y no puedo constante. Desperdició un sinfín de oportunidades en la primera mitad, incluso con dos disparos a la madera. Y cuando ambos contendientes daban por mal menor el empate al descanso, llegó el gol de Anás, en un rechace.

Luego, el duelo ganó viveza en las dos porterías, con Edu pletórico. El empate, de Cuco en un saque de córner de Iago Míguez, llegó en el minuto 36. Pero cuando el Burela se lanzaba a por una remontada heroica recibió el mazazo definitivo por mediación de Juanillo.

P. Rubén: Edu, Isi, Iago Míguez, Renato, José Carlos -quinteto inicial-, Jorge Bellvert, Cuco, Iago Rodríguez, Antoñito y Hélder

Gran Canaria: Gus, Julio, Anás, Juanillo, Juan Puertas -quinteto inicial-, Bingyoba, Saúl, Pepe, Pichi y Pablo Salado

Goles: 0-1, min 16: Anás. 1-1, min 35: Cuco. 1-2, min 38: Juanillo.

Árbitros: Gómez García y Redondo Arenales (Castilla y León). Expulsaron por doble amonestación a Iago Rodríguez (min 30). Mostraron la cartulina amarilla a los jugadores locales, Isi, José Carlos, Bellvert y Álex (en el banquillo).

Incidencias: Alrededor de 1.000 espectadores en el Vista Alegre.