El Xove plantó cara al Cuéllar mientras le aguantaron las fuerzas

I.M.B. XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Los locales tomaron ventaja en el marcador y se desinflaron en el ecuador del segundo período ante un rival segoviano con más fondo de armario: 2-8

26 mar 2017 . Actualizado a las 15:53 h.

El Onde Sempre-Xove no mereció un castigo tan severo en su enfrentamiento con el Cuéllar, un serio candidato al ascenso a Segunda División. El mejor fondo de armario del conjunto segoviano resultó determinante en el desenlace un partido que se rompió definitivamente después de que los visitantes tomaran una ventaja de dos tantos. Eso ocurrió en el ecuador del segundo período y para entonces los anfitriones ya andaban muy justos de oxígeno. Tras el 2-5, Pardeiro recurrió al portero-jugador, con Pancho como comodín, pero el intento a la desperada resultó infructuoso. Solo sirvió para que el Cuéllar diera un buen estirón a su superávit general de goles.

Los tantos locales

Manu Jiménez había adelantado al Onde Sempre-Xove materializando un penalti por manos de un jugador segoviano y Pancho volvió a empatar el partido en el arranque del segundo período en una acción originada en un saque de banda.

Xove: Javi Fajardo, Keko, Rubén, Manu Jiménez, Souca -inicial-, Marcos, Bruno de Nois, Pancho y Aitor

Cuéllar: Cano, Lulas, Pablo, Charly, Taveras -inicial?, Iván, Javito, Julio, Gonza, Isma y Davicillo.

Goles: 1-0, min 10: Manu Jiménez, de penalti. 1-1, min 13: Taveras. 1-2, min 18: Charly. 2-2, min 23: Pancho. 2-3, min 27: Isma. 2-4, min 29: Iván. 2-5, min 33: Iván. 2-6, min 37: Julio. 2-7, min 39: Gonza. 2-8, min 40: Julio.

 Incidencias: Jornada 21 en Segunda B.