Imagen:

El hotel Leytón también prepara en Foz su «II Xuntanza de Solteiros e Solteiras»

El próximo mes habrá dos fiestas para solter@s, separad@s y viud@s en A Mariña


FOZ / LA VOZ

«Nos alegramos mucho de que Burela continúe con nuestra propuesta», reconocía ayer la hostelera Lara Leytón, quien recordó que el Hotel Leytón de Foz ya prepara la segunda edición de la Xuntanza de Solteiros e Solteiras, abierta también a divorciad@s, separad@s y viud@s de A Mariña. Si el año pasado se celebró el 13 de febrero, víspera de San Valentín, en esta ocasión la cita está programada para el próximo 20 de mayo, según confirmó la gerente del hotel focense, quien recordó el éxito de la primera convocatoria.

«Después de la gran aceptación que tuvimos el año pasado y de la sucesión de peticiones instándonos a repetir la celebración este año, nunca hemos dudado en continuar con esta fiesta que tuvo tan buena acogida», puntualizó Leytón, quien recordó que, además de mariñanos, en la primera convocatoria se dieron cita participantes llegados desde otras comunidades autónomas.

«Este año haremos la xuntanza planteando nuevas propuestas de ocio, como siempre divertidas y amenas. No faltarán las sorpresas, habrá también cena-baile y ofreceremos a todos cuantos participen la posibilidad de alojarse en nuestro hotel». Las personas interesadas en participar en esta fiesta todavía están a tiempo de hacer sus reservas.

La otra cita que tienen solter@s, divorciad@s, separad@s y viud@s será en Burela el próximo 13 de mayo. La fiesta la organizan el pub Albatros con la colaboración del hotel Nordés. Habrá cena, concursos, juegos, música y muchas sorpresas.

Votación
1 votos
Etiquetas
A Mariña Foz Burela
Comentarios