Un golazo de Criss rescató al Ribadeo en su visita a Bertamiráns

La Voz

A MARIÑA

Una bolea del focense en el 86 estableció el definitivo 2-2

23 abr 2017 . Actualizado a las 22:57 h.

Una gran volea de Criss, imparable para Berto, rescató un punto para el Ribadeo cuando el Bertamiráns ya cantaba un victoria básica para sus opciones de permanencia. Los chafó el idilio con el gol del delantero focense, que ya acumula 13, en el minuto 86 de un partido que pudo caer de cualquier lado, con mucho juego en las dos áreas ayudado por las reducidas dimensiones del campo sintético del Municipal de Bertamiráns.

Se había adelantado el equipo de Fiz Rodríguez gracias a Rafa Casanova, pero antes del descanso logró Adán poner el empate. En la continuación Adri Rial prontó encaminó una remontada que finalmente fue inservible.

Bertamiráns: Berto; Kevin, Borja Collar, Alfonso, Coqui, Munin, Alvite, Iñigo, Uxío (Calderón, min 73), Adrán y Adri Rial (Agustín, min 70).

Ribadeo: Parapar; Coki, Juanma (Isma, min 52), Martín Traba, Marcos Peña. Yoel (Chile, min 78), Rafa Casanova, Jacob (Iván, min 72), Criss, Santi y Poratti.

Goles: 0-1, min 19: Rafa Casanova. 1-1, min 39: Adán. 2-1, min 66: Adri Rial. 2-2, min 86: Criss.

Árbitro: Quintas Lorenzo (Ourense). expulsó al local Jano (min 54, en el banquillo). Amarillas a Alfonso y Calderón, y a Yoel y Martín Traba. 

Incidencias: Municipal de Bertamiráns.