Una prueba contrarreloj abre el sexto Raid de Mondoñedo

I.M.B. MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

La tercera cita de la Copa 4 Estaciones de enduro reúne hoy y mañana a 150 pilotos de toda España

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa 4 Estaciones de enduro hace escala en tierras mariñanas después de dos paradas en Arcos de Jalón (Soria) y Bembibre (León). La tercera prueba del calendario se disputa este fin de semana en Mondoñedo, bajo la organización del Motoclub local y la Federación Gallega de Motociclismo, con una participación de 150 pilotos en la que destacan nombres como el del catalán Dani Gibert y donde no falta la representación mariñana, según comentaron desde la entidad anfitriona.

La competición arranca hoy. Tras la vueltas de reconocimiento del circuito con base en el parque empresarial, que discurre por zonas de montaña y caminos forestales y los aspirantes de las categorías élite, veteranos y féminas dirimirán una prueba contrarreloj, denominada Special Test Husqvarna, cuyos resultados determinarán el orden de salida en la jornada de mañana. Por la tarde, a partir de las 17 horas, se celebrará una exhibición en el parque empresarial.

Lo mejor de la cita queda para mañana. A partir de las nueve de la mañana empezarán a salir los pilotos. Los aspirantes de la categoría élite deberán completar tres vueltas al circuito y los veteranos y las féminas, solo dos.