El Pescados Rubén-Burela no negocia por Matamoros

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El pívot madrileño tiene contrato y solo quien pague una cláusula «casi prohibitiva» podría llevárselo

30 may 2017 . Actualizado a las 08:51 h.

Por Matamoros no se negocia. Ese es el contundente mensaje que el Pescados Rubén-Burela envía a todos los clubes de élite que consideren el descenso del club mariñano a Segunda División una buena oportunidad para pescar al pívot madrileño, quien, aún después de dos temporadas lastrado por las lesiones, mantiene un cartel entre los mejores goleadores de España.

Jorge Matamoros -al igual que Hélder, Renato, Antoñito y Álex- tiene contrato en vigor para la próxima temporada y el club no se plantea dejarlo escapar porque cree que, si los problemas físicos le dan un respiro, debe ser un hombre clave en la nueva temporada. Según indicaron fuentes de la directiva naranja, solo quien pague una cláusula de rescisión «casi prohibitiva» para la práctica totalidad de los clubes de Primera podría llevarse al jugador.

Antoñito es también, por su juventud -26 años- y experiencia, otro de los futbolistas apetecibles para los equipos de Primera División. No obstante, su situación es similar a la de Matamoros. Tiene contrato en vigor y quien quiera ficharlo deberá llegar antes a un acuerdo con el Pescados Rubén-Burela.

Para el nuevo proyecto del club naranja, en Segunda División, con el exfutbolista Juanma Marrube al mando, se confirmaron ya las bajas de Joan Miñano, Iago Míguez, Iago Rodríguez, Cuco, Chano y José Carlos. Está en el aire todavía el futuro de Jorge Bellvert, Isi, Edu y Carlitos, hombres con los que el club negocia todavía porque finalizan su relación contractual con la entidad mariñana el próximo 30 de junio.