La SD Burela invita a aficionados y exjugadores a celebrar su 50 aniversario

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Lo festeja en A Marosa el 17 de junio

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Burela pretende reunir a todas las generaciones de aficionados, socios, jugadores, entrenadores, directivos y colaboradores que han construído la historia de un club que ahora cumple 50 años el próximo sábado 17 de junio. Todas los vecinos y personas que de una forma u otra sienten un vínculo con una de las entidades históricas en el fútbol mariñano tienen una cita inexcusable durante toda esa jornada en el campo de A Marosa.

Partidos de veteranos

Por la mañana se jugarán varios partidos entre conjuntos formados por futbolistas que pasaron por la SD Burela a los largo de su historia y, después, se descubrirá una placa que rememora el medio siglo de vida del club. Posteriormente, se celebrará una comida de confraternidad. «Será muy emotiva, pues se sentarán en la misma mesa personas que han estado vinculadas al Burela en sus distintas facetas durante estos 50 años, como aficionados, jugadores, directivos...», explicó el directivo burelense Manuel Vicente González.

Tiques hasta el 14 de junio

La comida para celebrar este aniversario se celebrará ese día 17 de junio a las 15 horas, en una carpa con aforo limitado que se situará en el campo de A Marosa. Los tiques para asistir pueden comprarse hasta el 14 de junio en el Restaurante-Cervecería Kiko, en el Café Atrezzo y en la Cafetería Vista Alegre, al precio de 30 euros.