Alfoz inauguraba sus nuevas piscinas en una gala con Marlene Morreau y Yanko

2007


El Concello de Alfoz vive hoy un día especial, ya que esta tarde el alcalde en funciones, Gómez Rigueira, inaugura las nuevas piscinas municipales. Este acto inaugural tendrá lugar a las 20 horas.

Más tarde, a las 22 horas en el campo municipal de fútbol comenzará una gala con estrellas de renombre que amenizarán la jornada festiva: apunten, la vedette Marlene Morreau, conocida por sus apariciones en televisión y por más cosas; Yanko, Lis y la orquesta Alto Standing.

Sin duda un cartel atractivo (el adjetivo está puesto con toda intención) para disfrutar de esta noche de viernes en Alfoz; recuerden, en el campo de fútbol; la entrada es libre, gratuita, que también es importante destacarlo.

Con respecto a las nuevas piscinas municipales, decir que son dos, una para adultos y otra para niños; la inversión de las mismas está fi nanciada a través del POL (Programa Operativo Local). Están situadas en A Granda.

Desde el concello ayer señalaban que de momento no están todavía operativas, a falta de unos trámites. Confían en que puedan entrar en funcionamiento ya en los primeros días de julio o a lo sumo, a mediados de ese mes. Hoy toca disfrutar.

Votación
0 votos
Comentarios