Alfoz inauguraba sus nuevas piscinas en una gala con Marlene Morreau y Yanko

La Voz

A MARIÑA

2007

15 jun 2017 . Actualizado a las 07:38 h.

El Concello de Alfoz vive hoy un día especial, ya que esta tarde el alcalde en funciones, Gómez Rigueira, inaugura las nuevas piscinas municipales. Este acto inaugural tendrá lugar a las 20 horas.

Más tarde, a las 22 horas en el campo municipal de fútbol comenzará una gala con estrellas de renombre que amenizarán la jornada festiva: apunten, la vedette Marlene Morreau, conocida por sus apariciones en televisión y por más cosas; Yanko, Lis y la orquesta Alto Standing.

Sin duda un cartel atractivo (el adjetivo está puesto con toda intención) para disfrutar de esta noche de viernes en Alfoz; recuerden, en el campo de fútbol; la entrada es libre, gratuita, que también es importante destacarlo.

Con respecto a las nuevas piscinas municipales, decir que son dos, una para adultos y otra para niños; la inversión de las mismas está fi nanciada a través del POL (Programa Operativo Local). Están situadas en A Granda.

Desde el concello ayer señalaban que de momento no están todavía operativas, a falta de unos trámites. Confían en que puedan entrar en funcionamiento ya en los primeros días de julio o a lo sumo, a mediados de ese mes. Hoy toca disfrutar.