Mondoñedo albergará en julio un campus con más de 400 jóvenes

La Voz LUGO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

21 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mondoñedo será en julio epicentro del baloncesto base. Más de 400 jóvenes de toda España se citan en la localidad mariñana para participar en un campus que se celebrará en dos turnos: del 1 al 8 de julio y del 9 al 16. Destinado a niños entre los 8 y los 18 años, la actividad que en los últimos años se celebraba en Ribadeo ofrece unos días de convivencia con actividades relacionadas con el baloncesto.

Los chavales tendrán entrenamiento técnico y táctico que complementarán con trabajo individual. Además podrán disfrutar de clases de inglés, excursiones, jornadas de playa y competiciones de baloncesto, que se celebrarán en formato 3x3 y two ball. Dos polideportivos interiores, cuatro pistas exteriores, una piscina cubierta y otra fluvial serán las instalaciones que estarán disposición del campus. Ubicado en un emplazamiento privilegiado, la playa de las Catedrales se encuentra a solo 15 minutos.

La actividad está organizada por Sport Events y con este suman 21 años organizando campus de este tipo. Todavía quedan plazas disponibles y habrá servicio de autobús para acercar a los participantes que viajarán desde lugares tan diferentes como Madrid, Pamplona, Euskadi, Castilla la Mancha, Andalucía o Galicia.

Inscripciones

El coste oscila entre los 175 euros de aquellos que escojan el formato de media pensión y los 575 que quieran participar en los dos turnos a pensión completa. Los interesados pueden apuntarse través de su página web: sportevents.es o mandando la hoja de inscripción por Whatsapp al número de teléfono: 683 306 885.