Carlitos rechaza la propuesta de renovación del Burela y deja el club

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

«Esta es mi casa, me he sentido muy arropado por el pueblo y por la afición, pero ha llegado el momento de tomar nuevas decisiones y me voy a centrar en mi preparación académica y laboral», explica

23 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Valle, Carlitos, abandona las filas del Pescados Rubén-Burela FS después de tres temporadas en Primera División con el equipo sénior. El ala canterano, de 23 años, no ha aceptado la propuesta de renovación del club burelista y pone fin así a su etapa futbolística en la entidad que lo ha visto crecer desde la categoría prebenjamín.

«Han sido unos años muy bonitos. Esta es mi casa, me he sentido muy arropado por el pueblo y por la afición, pero ha llegado el momento de tomar nuevas decisiones y me voy a centrar en mi preparación académica y laboral». Así explicaba Carlitos los motivos que le llevaron a aparcar su faceta como jugador de fútbol sala. Y añadió: «Me duele dejar el equipo en Segunda División, pero no dudo de que el Pescados Rubén-Burela enseguida volverá a estar donde se merece, que es la máxima categoría».

Carlitos no descarta retomar la actividad en un futuro no muy lejano. «El fútbol sala siempre será parte de mí y espero poder recuperarlo para mi vida algún día», puntualizó en su despedida como jugador de un Pescados Rubén-Burela que sigue a la espera de cerrar el fichaje del brasileño Kelson para culminar la reconstrucción de su plantel.