El Costa Nova, escaparate para dos subcampeones caribeños

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Los internacionales dominicanos Hugo Martínez y José Manuel Costa juegan con el EFPAC Madrid. Hoy se disputan 59 partidos

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La vigésimo primera edición del prestigioso Torneo Costa Nova tiene cierto sabor tropical. El equipo juvenil del EFPAC Madrid, una importante escuela balompédica de la capital de España, compareció en la competición con un plantel cargado de jóvenes valores y dos internacionales dominicanos que vienen de proclamarse subcampeones del Caribe. Hugo Martínez y José Manuel Costa llegaron a A Mariña con ganas de levantar otro trofeo y exhibir sus cualidades delante del afamado técnico argentino Pablo Ramallo, que está al frente del aspirante madrileño en la categoría juvenil.

El EFPAC Madrid se enfrentaba al CD Foz ayer al cierre de esta edición en uno de los 18 partidos que deparó la jornada inaugural. Para hoy están programados 59 encuentros que se disputarán desde primera hora el Martínez Otero, el Municipal de Foz, los dos campo de A Marosa (Burela) y A Veiga (San Cibrao).