Jornada de puertas abiertas en la Escola de Música ribadense

La Voz

A MARIÑA

FOTO MIGUEL

Actividades gratuitas de la EMMD de Ribadeo en el Parque de San Francisco

28 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, miércoles 28 de junio • 18-20 horas • Parque de San Francisco • La Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo organiza esta tarde, de 18 a 20 horas, una jornada de puertas abiertas en el Parque San Francisco. Los profesores del centro explicarán allí a quiénes se acercen las distintas disciplinas que se imparten, incluyendo una pequeña clase práctica.

Según las distintas, esta actividad estará dividida por edades. Harán un grupo de música y movimiento para niños y niñas nacidos entre los años 2013 y 2010; otro de danza-ballet desde los cuatro años (2013) en adelante; y otro de práctica instrumental desde ocho años (nacidos en 2009) en adelante.

Desde la Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo invitan a los ribadenses y vecinos de otras localidades de la comarca y Asturias a participar en esta actividad que será «totalmente gratuita para todos». Además, informan, el tiempo no será un problema porque en el caso de que llueva ya hay plan b: «En caso de inclemencias meteorolóxicas esta actividade trasladarase ás instalacións da Escola Municipal de Música e Danza».