Empresarios y vecinos apoyan la marcha contra el cáncer del día 3 en Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Animan a los viveirenses a aportar en la lucha contra la enfermedad

27 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Viveiro marchará contra el cáncer el próximo jueves, día 3, en una nueva convocatoria de la junta local de Asociación Española Contra el Cáncer. Siempre es posible solidarizarse con una iniciativa que ya cuenta con el respaldo de empresarios y vecinos, y a la que animan a sumarse a todos los que quieran aportar su grano de arena para la investigación de esa enfermedad y el apoyo de pacientes y familias.

A pie, la Marcha Contra o Cancro Covas-Celeiro empezará a las diez de la mañana en A Fonte, y continuará por Viveiro, para rematar en Celeiro. El jueves habrá mesas de cuestación en Covas, Cantarra, Praza de Lugo, A Fontenova, Praza Maior, Pescadería y Celeiro. Cooperar ya es posible desde ahora, porque ya están a la venta las camisetas conmemorativas en las gasolineras de Magazos y Celeiro, Hotel O Val do Naseiro, las farmacias Sara Varela y Dolores Casariego, las librerías Porta da Vila y Echezárraga, las peluquerías Niova y Nueva Belleza, así como en Óptica Rosario, Lencería Encantos, Mercería Silvia y Deportes Don Balón.

Beatriz Piñón, presidenta de la junta viveirense de la Asociación Española Contra el Cáncer, agradece la cooperación para «concienciar de la necesidad de contar con todos en la lucha contra el cáncer».