Acusan de allanamiento a un hombre que entró en el piso de su expareja

La Voz CERVO / LA VOZ

FOZ

Detenido un vecino de San Cibrao,d e 31 años, como presunto autor de los hechos

14 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de San Cibrao de 41 años de edad como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Según fuentes oficiales, los hechos que dieron lugar a su detención ocurrieron el pasado día 11. El sujeto, que vive en un piso situado en el mismo edificio en el que habita su «ex», habría aprovechado el momento en que esta trataba de cerrar la puerta de su vivienda para empujar esta hasta que consiguió abrirla, accediendo al interior de la vivienda, donde permaneció un tiempo. La «ex» denunció el incidente que, al parecer, no era el único que había ocurrido entre la pareja en los últimos tiempos.

El hombre, que quedó en libertad, sin que se adoptaran medidas cautelares de protección o alejamiento, parece que argumentó que había accedido a la vivienda con intención de llevarse de allí un equipo de música.

Daños y amenazas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Foz, de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de daños y otro de amenazas. Los hechos con los que se le relacionan ocurrieron el 1 de enero cuando el sujeto, supuestamente, amenazó a la denunciante y le rompió el espejo retrovisor.