Quincena del mar en Ribadeo

Y. GARCÍA, D. GAYOSO

RIBADEO

Los restaurantes del puerto ribadense, La Solana, Marinero y San Miguel, empiezan hoy la Quincena del Mar hasta el día 18.
Los restaurantes del puerto ribadense, La Solana, Marinero y San Miguel, empiezan hoy la Quincena del Mar hasta el día 18.

Los tres restaurantes del puerto ribadense, San Miguel, Marinero y La Solana se suman a la iniciativa gastronómica

04 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1Los tres restaurantes del puerto de Ribadeo, San Miguel, Marinero y La Solana, celebran desde hoy la tercera edición de su Quincena del Mar hasta el día 18. Cada restaurante elaboró una carta especial para estas jornadas y en todas ellas hay ración degustación a 6 euros, pescados desde 17 euros y un menú con tres entrantes, plato principal, postre y bodega por 30 euros. El vino recomendado es Marieta, de la bodega Martín Códax. La experiencia de años anteriores fue muy buena y, seguro, que ésta será igual o mejor. Especialmente con las raciones degustación a 6 euros, un precio muy asequible para probar y disfrutar en los tres restaurantes.

En la misma Plaza de España, en el centro urbano de Ribadeo, acaba de abrir un nuevo establecimiento: se llama «De boca en boca», una cafetería y repostería creativa.

Al frente de este nuevo establecimiento está un hombre con amplia experiencia, Julián (en la imagen inferior); trabajó en el Cantón, en la Cofradía y en otros locales de hostelería. Ahora ha decidido abrir su propio negocio y ponerse al frente del mismo.

En «De boca en boca» elaboran cupcakes, tartas personalizadas, muñecos y todo tipo de repostería creativa. El establecimiento dispone además de una amplia terraza en el Cantón de los Moreno.

Desde La Voz siempre nos hacemos eco de las nuevas aperturas de comercios, empresas y locales de hostelería, para apoyar las nuevas iniciativas.