Representantes de Iberia analizan en Ribadeo proyectos de colaboración turística

J.A. RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

Mañana mantendrán reuniones en el Concello, como consecuencia de los contactos entablados en Fitur

30 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Representantes de Iberia se desplazarán mañana a Ribadeo para mantener una serie de entrevistas en el Ayuntamiento y conocer de primera mano Ribadeo Eventos, una iniciativa de la Concellería de Desenvolvemento Local e Turismo de Ribadeo, apoyada por el Área de Turismo de la Diputación de Lugo, con la que se promueve Ribadeo como sede de reuniones, congresos, seminarios y todo tipo de eventos que den cabida a más de diez personas.

Con Ribadeo Eventos se coordinan desde los hoteles hasta las instalaciones de las que dispone el Ayuntamiento, visitas turísticas y todo tipo de complementos, recursos y servicios.

La reunión del martes, a la que asistirán, entre otros, el responsable de la zona norte de Iberia, es la que Ribadeo concertó en la pasada edición de Fitur, según explicó la concejal de Turismo, Ana Martínez. Queda pendiente otra con responsables de Rumbo. «Están especialmente interesados en Ribadeo Eventos, porque pódense firmar convenios para organizar vos», señaló.

Por otro lado, el Ayuntamiento ya ha seleccionado al personal de información turística de la nueva campaña y que ya comenzará a trabajar desde el jueves al domingo en la oficina de la playa de As Catedrais. El Concello espera una afluencia «espectacular» de visitantes.